Cuándo te vuelves a encontrar con tu primer amor casi algo

Bueno no se realmente que me pasa, yo soy hombre de 27 años y cuando tenia 20 años por cosas de la vida conocí a un chavo de 19 en ese momento y pues al pasar el tiempo cuando tenia ya 23 años yo, nos enamoramos y digo nos enamoramos por que ahora que investigo como saber si le gustas en el lenguaje corporal y cada señal que te explican, es como in flashback a esenas. Donde el hacia eso y en su momento decía por que hace eso, es muy raro este hombre y ahora encuentro la respuesta que en su momento lo tachaba de raro ambos fuimos, un casi algo fue mi primer amor, con el descubrí que era bisexual, las chicas me gustan, también, la cosa es que a pesar de que el me gosteo, pasaron desde los 23, del todo no lo he podido olvidar y yo creo que el tampoco, ya que el primer año hizo cosas para llamar mi atención de forma no sana, y el siempre supo donde entrenaba, pues ahora se fue a meter a trabajar, donde entreno, se pasea por los lugares que yo frecuento de donde entreno osea que por casualidad nos topamos de frente caminando o que casualidad que se va poner en la regadera de enfrente de mi, a mi cuando lo veo me da un coraje que digo vete de mi vida, pero realmente no quiero

Añade tu respuesta

Haz clic para o