Caldera saunier Duval thema condens F25 cambié migo por un netatmo inteligente,no hace caso al termostato nuevo?

Instale el termostato netatmo según viene en las instrucciones pero la caldera no hace caso a las órdenes que da el termostato, si lo pongo manual en la caldera funciona sola sin que el termostato esté encendido, ni hace caso a las indicaciones, ¿no se que hacer la verdad?

Antes tenía migo y me funcionaba bien, pero se quedó la pantalla bloqueada y tuve que cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Abundando en lo que te dice Arribas...

Abre la caldera, sigue los cables del termostato y estarán conectados a dos terminales que pone BUS. Quítalos de ahí y ponlos en los dos de la izquierda que pone RT - 24V. Tendrás que quitar un cable puente que esta entre los dos.

¡Gracias! Intentaré probar lo que habéis dicho, y ya os digo si funciona o no

Gracias, efectivamente era esto que me comentabais.

Gracias por compartir la solución.

Respuesta

¿Dónde has conectado en caldera? Tienes que conectar en puente 24v