Desplazamiento entre celdas de un excel saltando aquellas que tienen fórmulas

Necesito en un excel buscar una manera que me permita desplazarme con el tabulador y vaya a aquellas celdas que no tienen fórmulas para ir metiendo datos saltando aquellas otras que sí tienen fórmulas.

No sé como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Te preparé un vídeo con la explicación:

Captura de datos

Otras recomendaciones:

Diagrama de Gantt

Sal u dos

Dante Amor

Así lo tengo pero quería ver si hay alguna posibilidad de hacerlo sin tener protegida la hoja; es decir, hacerlo con VBA.

No sé si esto es posible y si me podría echar una mano con el código.

Gracias, un saludo.

Intenta lo siguiente.

En los eventos de la hoja pon el siguiente código. En el rango de celdas pon las celdas donde quieres capturar.

Recomendación:

Poner mayúsculas

Sal u dos

Dante Amor

El editor de este foro no me permite poner el código

Te comparto mi archivo con el código:

Archivo

Te puede interesar:

Consejos para empezar a programar

Sal u dos