No puedo responder en Todoexpertos desde hace meses.

Puedo entrar con mi usuario normalmente, pero desde hace meses no puedo responder. Cuando envío la respuesta, sale un aviso rojo que dice que ha ocurrido un problema y que intente mas tarde. Pero luego nunca se arregla. También sucede que sale una ventana emergente del explorador de internet que dice algo sobre la cookies y no envía la respuesta.
He probado en diferentes exploradores de internet y en otros pc ajenos con otra IP y sucede lo mismo.
Ya escribí al contacto de Todoexpertos y no me responden. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
¿Podría alguien mas escribir al contacto de Todoexpertos que aparece en la parte inferior de la página para que me puedan solucionar? Supongo que no vieron mi correo, ya que tengo problemas con mi usuario.
Estoy probando si se publica mi pregunta, pero es posible que si alguien me escribe una respuesta, tampoco le pueda comentar al que me

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, hace unos pocos meses me ocurrió lo mismo, el problema real es de la página no de los navegadores, por algún motivo funciona mal y no es posible ni subir imágenes -al menos si están incrustadas/visibles con el sistema propio de la página-, ni enviar hiperenlaces, es decir, usted podrá enviar sus mensajes, cuando pega enlaces externos dejándolos como texto plano como el del contenido escrito de un mensaje normal, pero en cuanto cuelgue un enlace 'activo' a una página o de un video de YouTube, saltará el error del recuadro rojo. Para evitarlo tan sólo debe eliminar el hiperenlace del link, dejando este como texto plano, pero igualmente válido cuando se copia/pega en el navegador.

Por ejemplo, me refiero a dejar así los enlaces, que estén 'inactivos', es un rollo para las personas que consultan porque supone más trabajo para ellos pero es la única manera de poder responder si necesitamos aportar información extra.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/dq8rg6osjcjxy5xj/no-puedo-responder-en-todoexpertos-desde-hace-meses

https://www.youtube.com/watch?v=HyDSuB-TpHA

Como sabe, para hacer esto sólo es necesario pulsar sobre el enlace con el botón izquierdo del ratón y pulsar de nuevo en ''Eliminar enlace'' para dejar el hiperlink en texto plano.

En un principio pensé que pudiera tratarse de un sistema antispam, pero el hecho de no poder incrustar imágenes me hace pensar que es simplemente un error funcional más, junto a las continuas caídas y errores en el sistema de notificaciones y mensajes en la bandeja de entrada, por desgracia y como verdaderamente a podido observar al intentar un contacto con los administradores, la página está bastante abandonada desde hace varios años, al menos en mi opinión, los errores acaban solucionándose, pero los dueños están desaparecidos y cada vez el tráfico de consultas y usuarios activos es menor, pues imagino que parte la gente acaba yéndose a otro sitio al ver que la web continuamente está caída, presenta errores de funcionalidad, en fin, paciencia.

Señora Maribel, no me llame multinombres, llámeme copiapegamanabuelamegaenferma (By Saludabl.. esto, InsalubreMan)

Gracias por tu ayuda, compañero. Aunque tampoco me dejaba adjuntar el enlace de la forma que dijiste en Mozilla, tuve que cambiar a Chrome y ahí si se pudo como dijiste.

I. Hola Compañero, un placer :) en mi caso utilizo Mozilla pero admito que desconozco bastante la forma en la que funcionan los navegadores. Abrazos.