Conectar luz garaje +sensor +interruptor +minutero a cuadro Forsa png20

Al grupo general ayuda ¿¡

En cuadro de mando de garaje Forsa Png20, quiero conectar la luz del garaje que se encienda al accionar el mando y este encendida el tiempo que prefiera 3 minutos y luego se desconecte automáticamente.

Igual quitaría el interruptor para que no quedase encendida por error.

Después al mismo cuadro conectar pulsador para abrir desde dentro del garaje sin tener que utilizar mando., donde tendría que conectar.

1 Respuesta

Respuesta

Terminales 9 y 10 se conectan al pulso del temporizador de luz que tendrás que instalara si no lo tienes y terminales 32 y 34 para el pulsador de accionamiento de puerta.

En el manual se puede ver con total claridad.

Otra opción es temporizar la luz directamente para lo cual tienes que hacer la programación completa de la maniobra y al final del proceso podrás programar el tiempo adicional de la luz una vez cierra la puerta.

Buenos días José Miguel no entiendo a qué le llamas Pulso del temporizador ( el minutero ) el siguiente paso lo cojo.

El sensor como lo conectaría directo al interruptor.

Podrías mandarme algún esquema gracias

Jon

Hola me gustaría la más fácil ,si tener que tocar la programación del cuadro del garaje

gracias Jon

Los temporizadores de iluminacion tienen una entrada de dos conexiones o pulso que se conecta a un pulsador de accionamiento que al cerrar circuito inician la cuenta. Es en esos terminales donde se conectaran los terminales 9 y 10 respetando los cables que ya existan si hay pulsadores en el garaje para encender la luz.

Me resulta imposible subir el croquis de conexión.

Buscame en el FB por mi nombre y te lo paso.