Tengo una duda sobre el irpf venta vivienda

En 2004 compré una vivienda de protección con un valor máximo de venta de 66000 euros y que esta escriturada en ese mismo importe. Hoy en día esta libre y la pretendo vender en torno a a los 100-¿110 mil. El irpf si no compro otra vivienda es el 21 % de la diferencia entre lo que me costó y lo que la vendo? ¿Si obtengo una ganancia de unos 40mil se me van más de 8mil en impuestos? ¿Es así? Alguien que me asesore

1 respuesta

Respuesta

Más o menos, hay que matizar esos números, es como lo describe usted.