Cambio de caldera gasoil a eléctrica

Tengo una instalación de calefacción con gasoil. La pienso cambiar por una eléctrica para solo calefacción, de modo que me genere el agua caliente para el circuito de calor. Quisiera saber que opinan sobre esta solución ya que no puedo poner gas.

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya tienes en cuenta que necesitas una potencia contratada de más de 25 kw? O al menos es lo que yo creo.

Respuesta

¿Quitar gasoil y poner luz? ¿Quieres pagar casi el doble en consumo? ¿Quieres instalar una línea trifásica? Si te funciona bien gasoil quédate quietecito y no enredes

Respuesta

Al precio que esta "la luz", no es buena solución.