Unificar dos contadores de agua

Tengo dos contadores de agua en casa puesto que antes eran dos estudios. Ahora estoy pagando el doble por impuestos y demás, aunque en uno de los contadores el gasto es ínfimo (1m· / mes). Qué debo hacer para unificarlos. La unificación del piso está debidamente legalizada en el catastro, etc.

3 respuestas

Respuesta

¿No seria mejor darlo de baja?

Gracias, pero no, me quedaría sin agua en el baño de la habitación

¿Y un fontsndro no te puede hacer la conexión?

Respuesta

Una cosa es la parte técnica y otra los papeles.

Si tienes posibilidad de unir los dos circuitos de agua en algún punto, como dos baños contiguos es cuestión de interconectar ambas viviendas.

Luego das de baja un contador y a funcionar, deja la instalación, por si acaso el día de mañana quieres volver atrás.

Respuesta

Dos contadores no se pueden unificar, tienes que unir las aguas donde se pueda y dar de baja el que ya no interese no hay más historia

¡Gracias! Esa es mi duda, como "unir las aguas" para dar de baja un contador... hay que hace obra? o es como la electricidad que tiene una"red" de reparto en el cuadro de contadores?

Tienes que unir las casas los tubos de agua fría por donde se pueda, llama a un fontanero cercano de confianza y el te dirá