Me pueden subir el alquiler un 14%?

Mi arrendador me quiere subir un 14% el alquiler del piso, alegando que me mantiene el mismo alquiler pero que la subida repercute en las basuras y la comunidad ( llevo 8 años en el piso) que sino acepto debo de dejar el piso este mismo mes de octubre, ¿puede hacerlo? ¿Cómo debo actuar sino acepto la subida?

2 Respuestas

Respuesta

Espero que alguien de tu país te conteste, pero en la mayoría de los países si es que es un contrato nuevo si lo puede hacer

España

Ya se querido amigo... por eso te escribí:

Respuesta

100 ÷ 100 los tres perfiles salen de la misma ubicación.

Pues si ni ni !