Hacienda no me devuelve el 15 % de lo aportado por el pago de la hipoteca

Desde hace años Hacienda no me devuelve el 15% sobre los 9.040 euros que siempre aporto en mi hipoteca.
¿Sabéis a qué se debe? Cobro menos de la mitad de los 1.356 euros que deberían devolverme.

Respuesta

Seguramente es que sus retenciones no cubren esa cantidad, habría que ver esa declaración

Gracias por su respuesta, y perdón por el retraso en contestar.

Qué datos necesitarías exactamente para mirarlo??

El importe de las retenciones practicadas y el de la deducción

Retenciones 2770 euros

Seguridad Social 1523 euros

Deducción 9040 euros

Creo que es esto lo que me pides. Cualquier cosa me dices.

Gracias.

Sí, falta el resultado a pagar o a devolver