¿Le gustare a este persona voy por buen camino o no?

Contexto soy un chavo de25 que hay otro chavo que hace cosas que me hace pensar que le gusto, llevamos 3 meses de conocernos. Te cuento la primera vez que lo conocí me ponía toda su atención y me sostenía la mirada dándole la espalda a la demás gente, solo paso 1 vez cuando lo conocí, que fue en las duchas yo desviaba los ojos fue una sensación bien rara, una vez llegue por la parte del estacionamiento y él estaba en las mesas de la cafetería, lo vi y cuando pase atrás del note que me veía de reojo, en el gym por que el va al gym del club deportivo diario aveces me ve directamenrte otras de reojo y aveces digo creo que me esta viendo pero no volteo para reafirmar, ultimas 4 veces se ha puesto en la regadera de alado mío, otra es que 1 vez me señalo que me pasara a su regadera de alado, me dice cosas como, ahorita nos vemos cuando me voy del gym en referencia a las duchas del club deportivo, me pide siempre acondicionador o luego me da champo, el otro día, yo llegue a entrenar y pues estaba tomando agua me vio y me saludo pero como digo tenía mi agua pues nada y como se dio cuenta que no lo pele me hizo un ademan como si le diera scalofrio y con su mano y me sonrió, movió su cabea lado izquierdo deje mis cosas, fui a saludarlo y todo normal, no le da pena que lo vean desnudo en las duchas, hoy me barrio de arriba abajo contexto fui a traer una llaves al club deportivo por que las deje y pase por el gym del club y lo vi entre a saludarlo y me barrio de arriba para abajo, llevaba janes y remera el es que me saluda generalmente, aunque yo también lo he estado saludando ya que antes casi no lo saludaba y ahora ya me despido de él, de echo él es el que me saluda despide como la vez que entro al vapor para despedirse de mi. En el mismo vapor vecs le hice como que le detenía y le recargue mi cabeza fue de arrapido, le echo cumplidos de sque se ve guapo o ya se lkle en los resultados del gym. ¿Sera recomendable darle tiempo al tiempo? No quiero que esto se convierta en un casi algo y yo acabe muy lastimado, aunque le llamo la atención el esta enfocado en que literal es ir al club deportivo platicar, todos los día a entrenar pesas y bañarse de rapdo e irse, ya me di un ultimátum de ahora que estamos en septiembre para diciembre si veo que hay señales mixtas bueno solo 2 y fueron esta ultima semana, si no logro conectar más en la amistad y veo que a si me la pueda llevar eternamente que diga hay hizo esto que interpretación, le doy y que me digan si es una señal pero nada contundente por que no hay comunicación clara de decir dejo de teorías interpretativas y te digo ¿quieres, te gusto? Quieres ser mi pareja y si eso no pasa adiós osea seguiré asisitnedo al club a lo mejor a su misma hora o no y ya enfocarme en lo mio pero tener la mentalidad de que no puede pasar nada o que si y no me voy aponer en plan de drama todo dolido y a si

Añade tu respuesta

Haz clic para o