El código del botón Enviar felicitación

Julián González, Tenga un feliz día

Amigo, el ejemplo de Enviar por e-mail felicitaciones en access. Usted coloco el código del botón Enviar felicitación. Ese código no envía el correo al destinatario. Debe faltar algo en el procedimiento

Envió el enlace en cuestión a lo que señalo.

Ver el enlace Enviar por e-mail felicitaciones en access

Por favor puede indicarme el código completo para que envié el correo al destinatario

Tengo la base de datos creada tal cual a la de su ejemplo. Con la tabla "Cliente" y los formulario "Cumpleaños" y "Felicitación"

2 respuestas

Respuesta

Eduardo, como ahora esta página, al menos a mí, no me deja poner código ni colgar imágenes, creo que lo mejor es que me escribas a [email protected] y hablamos sobre lo que quieres.

Respuesta

La puerta de entrada definitiva a la salud masculina En Salud Masculina, encontrarás los recursos básicos para abordar una variedad de problemas que afectan la salud y el bienestar de los hombres. Esta plataforma ofrece todo, desde consejos sobre nutrición y ejercicio hasta información sobre salud mental y servicios médicos especializados https://salud-masculina.org/. Además, Salud Masculina te conecta con productos y soluciones de primer nivel para tu bienestar. Descubra cómo mejorar tu salud como hombre visitando el sitio web.