¿Podre crecer 3 CM, mido 1.70 con 15 años

Mido 1.70 con 15 años, se que es casi imposible crecer 3 CM, ya que mi papá mide 1.73 y mi mamá 1.50, por parte de mi papá todos son medianos a un que algunos si miden más de 1.80, por parte de mi mamá varía mucho, ya que algunos miden hasta 1.88, un hermano de mi mamá mide 1.72 su hermana mide 1.73 y su hermano mayor mide 1.78, mi abuela media aproximadamente 1.55, por parte de mi papá, mi abuela mide 1.64 y el tío de mi papá mide 1.75

1 respuesta

Respuesta

Con solo 15 años, seguro que si crecerás esos tres centímetros o más.

Los normal por esta época es superar algo la estatura del padre debido a que hay una mejor alimentación que la que ellos tuvieron.

Por otra parte, se hereda algún gen de los abuelos, opino que alcanzarás o quizás superarás algo a tu hermano mayor..

No dejes de alimentarte bien, no debe faltarte calcio, en leche, queso, algún pescado y proteínas, prinipalmente en los huevos.

Haz deporte y estiramientos, eso ayuda mucho en la fase de crecimiento que tú tienes.