Solicitar indemnización por accidente de circulación.

En Marzo sufrí una aparatosa caída de moto en una vía de servicio por el mal estado de esta, la cual me conllevo rotura de mesetas tibiales pierna izquierda y humero izquierdo.

Me operaron de las dos fracturas, estuve 18 ingresado, llevo más de 5 meses de baja(y los que me quedan), y estoy en rehabilitación.

Mi compañía aseguradora ya ha iniciado acciones legales contra la administración.

Mi pregunta es que si yo puedo iniciarlas también aparte por cuenta propia.

2 Respuestas

Respuesta

Pues la recomendación es que la reclamación de daños corporales la haga un especialista. No tiene ningún sentido duplicar la reclamación.

Lo que sí puedes hacer es hablar con tu compañía y decirle que te encargas tu, en vez de ellos. La compañía se retira y en función de la cobertura que tengas de reclamación de daños, te pagarán tu abogado.

Para todos los detalles habla con tu agente o corredor de seguros y el te explicará pros y contras.

Respuesta

I. Hola Chus, siento lo ocurrido, eno caso no estoy cualificado para responder a su consulta, pero como lector quisiera trasladarle la placa información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano. Disculpe el tipo de respuesta y las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://accidentado.es/proceso-reclamar-indemnizacion-accidente/

https://www.todoexpertos.com/categorias/dinero-y-servicios/seguros/respuestas/6y9mbf599agn1/reclamar-indemnizacion-a-seguro-del-coche-contrario-por-siniestro