Falso techo para campana empotrada.

Estoy realizando 1 vivienda de nueva construcción.

Están poniendo el falso techo de la cocina y hay que bajarlo en la zona de la campana extractora para que quepa. La campana va empotrada y situada sobre una península.

Mi pregunta es si la superficie del falso techo a bajar debería de abarcar más que el perímetro de la propia península o ser exactamente de la misma medida. Y cuánto sería lo recomendable a bajarlo para que quede bonito estéticamente. Con bajarlo 3cm de la altura del resto del techo entraría ya la campana. Lo han bajado 5cm, no sé si es mejor bajarlo mas o estaría bien así.

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que si el hueco mínimo que requiere la campana es de esos 3 cm a mayores y el techo lo han bajado 5cm ya se dispone de un margen de error de 2 cm que siempre vienen bien contar con ellos, por otro lado y dejando de lado el tema estético lo importante es que en el hueco que quede tanto de ancho x largo como de altura se pueda empotrar cualquier otra campana que tengas que instalar en el futuro

Respuesta

Con la descripción es difícil de imaginar la distribución de la cocina.

Si puedes aportar algún plano o fotografía ayudaría a responder.

Respuesta

Si es posible, muestra una foto. Porque la descripción no es muy clara