Como copiar y pegar datos filtrados a otra tabla filtrada

Estoy buscando como copiar y pegar datos filtrados de un tabla de datos filtrada a otra tabla de datos que tambien esta filtrada
que me pegue solo los datos elegidos y copiados,,
cuando lo hago solo pega un solo registro.., me toca hacerlo manualmente. Ni siquiera con F5 ESPECIAL

1 respuesta

Respuesta
-1

Sin conocer la estructura de sus tablas es poco lo que se puede opinar.

¡Gracias!

¿Se puede enviar los archivos? Aunque me tire toda la noche haciéndolo manualmente

Pero puedo borrar una parte pqñ solo para hacer el ejercicio de aprender para unas próximas ocasiones

¿Me confirma para enviarlos por donde se envían? ¿asu correo? aquii se envían pero imágenes

aunqe tambien se podria hacer 2 archvos excel y poner algunos datos falsos solo para ver como se pegan de una tabla filtrada a otra filtrada

Los puede enviar a [email protected] comprímalos en un RAR.