¿Prueba de embarazo en sangre, cuántos días se debe esperar?

Estuve el 19 de julio con mi pareja, el 31 dejulio me hice una prueba de embarazo en sangre, dio negativo, me hice otra el 7 de agosto.

¿Cuántos días es seguro el resultado de la prueba en sangre?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte sólo soy lector de la comunidad con interés en el ámbito de la ginecología, a la espera de que un experto le atienda deseaba trasladarle la información que recuerdo haber leído sobre su consulta en esta página por si pudiese serle de utilidad mientras le atienden de primera mano, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

 https://www.reproduccionasistida.org/cuando-hacer-un-test-de-orina-para-saber-si-estas-embarazada/

Sobre test de embarazo y su fiabilidad

Respuesta

A los 10 días de la última relación sexual de riesgo ya hay un resultado exacto por lo tanto en la situación que tu mencionas no hay riesgo de embarazo. No te preocupes más, te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/jWppfqiv_zg asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.