Si tuve relaciones sexuales con protección hace 3 meses es posible quedar embarazada

La pregunta es que si intente tener relaciones hace 3 meses se uso condón a la vez estuvimos en una intentar incomoda que no lo disfrutamos a la cez estábamos con miedo de que se rompa el preservativo... Al momento que le salio el semen fue dentro del condón enseguida me levante y me dio miedo por fuera se sentía húmedo al igual que en mi vagina... Pensábamos que se nos rompió el preservativo... Comprobamos con agua y no había ninguna fuga... Ni un minuto duro más fue por el miedo de que se rompa... Y mi duda has ahora es esa ese flujo era mio porque era blanco igual al semen... Ya paso 3 meses... Y mi regla en este teecer mes se me retraso... Sera por el intento que quise tener o por otra razón... Porque según yo todo salio bien no hubo ninguna falla al menos no existió penetración nada por la incomodidad encima de eso

¿Alguien qué me ayude con esa inquietud me debo preocupar si quede eembarazada? Eso me llena de duda

2 Respuestas

Respuesta

En la situación que mencionas es casi nulo un embarazo ya que usaste protección no te preocupes más. Te invito a qué te suscribas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/jWppfqiv_zg asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.

Respuesta

I. Hola Compañera de nuevo, desearía que le respondieran los expertos pero a su vez comentarle con su permiso dos detalles, uno que en base a lo que aconteció pienso que es el todo imposible un embarazo, y dos, que si no puede tener/sentir esa seguridad y es comprensible, la busque en una prueba de embarazo en sangre llamada 'GCH cuantitativa', la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas las existentes.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad. Disculpe todas las molestias de lectura, ojalá vayan llegando respuestas, ánimo.

¡Gracias!

Muchas gracias por la informaciin recién hoy de noche me bajo la regla que alivio es para mi eso no entiendo porque se me atraso

I. Hola Compañera, me alegra mucho que ya haya regresado la normalidad :) los motivos pueden ser muy diversos y yo no estoy cualificado para responderle, pero lo que sí es seguro es que todos los motivos giran en torno o tienen el denominador común de una alteración hormonal, que será a su vez debida a distintas causas, (nervios, estrés, toma de medicamentos, toma de anticonceptivos, etc), eso es todo lo que sé y creo es así con certeza. Le reitero mi alegría. Un abrazo.