Riego de embarazo sin contacto directo

Yo me toque y eyacule con mis dedos toque semen y me fui al baño me moje la mano con agua fría y me sigue con papel ( la mano quedo total mente seca y limpia) unos minutos después toque a mi pareja y tengo la duda si hay riesgo (no hubo coito ni nd )

Respuesta

En la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo los espermatozoides no sobreviven al agua y menos a las temperaturas del ambiente fuera del escroto no te preocupes más. Te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/jWppfqiv_zg asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero pienso que es imposible que exista un riesgo real de embarazo ya que los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidas. Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga el recorrido necesario mediante un roce que su pareja le haya hecho en la zona con sus manos, es necesario mucho más para que se produzca un embarazo, incluso aunque usted se encontrara en sus días fértiles.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando disponga de tiempo porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquila, pues la probabilidad de embarazo es francamente nula.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Tiempo de vida del semen en las manos después de eyacular