¿Hay que hacer obra para colocar el desagüe de aire acondicionado por conductos?

Ya he reformado el baño y no quisiera estropear los azulejos del baño. No entiendo del tema y de ahí mi pregunta. ¿Para conectar el desagüe de la máquina que va en el falso techo hay que levantar o taladrar los azulejos?

3 respuestas

Respuesta

Hay que buscar si hay algún tubo de desagüe en el techo falso.

Respuesta

Puedes poner una bomba de recogida de condensados y enviar el agua donde tengas un desagüe.

Respuesta

A) Si si no quieres que de ves tubo ni bomba condensados

B) Puedes poner un tubo visto al mejor sitio

C) Bomba condensados al mejor sitio