Lavavajillas Balay 3VT301NA/01 no seca la vajilla y no se apaga automática solo

Resulta que tengo el lavavajillas mencionado arriba y de repente lleva varios días que cuando acaba el programa emite el sonido habitual de aviso pero no se apaga solo y creo que no seca porque al abrir no sale nada de vaho y la vajilla sale con gotas de agua que antes no salía así. También se enciende la luz de aviso de entrada de agua cosa que antes no. He comprobado y los filtros están limpios y los tubos no están doblados ni nada.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector, pero vi y también recordaba unas incidencias similares a la de su lavavajillas que tal vez si dispone de tiempo pudieran serle de utilidad para recabar información mientras le responde un experto. Por torpeza he perdido varias páginas y además la mayor parte de casos no se corresponden a su modelo concreto, pero deseaba intentarlo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucha suerte.

https://www-bobvila-com.translate.goog/articles/dishwasher-not-drying/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Lavavajillas no seca del todo

Lavavajillas no seca

Lavavajillas AEG no seca después del lavado.

Lavabajillas lynx vs172b no seca los platos

Lavavajillas fagor deja restos de agua y no seca

https://www.relemat.es/es/blog/el-blog-del-taller/mi-lavavajillas-balay-no-seca

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1327822/lavavajillas-balay-calienta-pero-no-seca-la-vajilla