¿Puedo usar un transformador de 1A con un electrodoméstico que necesita 4,5A?

Tengo un electrodoméstico que es de 4,5A y se estropeó el trasformador. Me vendieron un transformador que tiene 1A. Dice el vendedor que no importa que lo importe son los voltios. ¿Es cierto?, ¿O hay riesgo de estropear el apatato?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un electrodoméstico que es de 4,5A

Si necesita 4.5 A para funcionar, debes alimentarlo con un transformador que te entregue esa corriente. Ademas la potencia del transformador deberá ser suficiente para impulsar normalmente tu electrodomestico. No hay otra.