¿Cómo podría dejar de masturbarme?

Como puedo dejar se masturbarme, llevo casi dos semanas sin hacerlo, pero me está costando, hay veces que con el roce de la ropa mi miembro se erecta, y la verdad, no se porque soy tan cachondo, no se si sea normal, pero pienso bastante en el sexo .

Respuesta

Pues algo muy normal si estas en pleno desarrollo y crecimiento, si te masturbas con frecuencia, asegúrate de alimentarte bien.

Y pues lo del sexo es algo normal también no hay de que preocuparse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por las explicaciones que das, presumo que eres una persona muy joven y además pienso que el tamaño de tus testiculos es bastante superior a la media. El tamaño de los testiculos es determinante en la producción de testosterona, que es la hormana que genera el apetito sexual. Haces bien en intentar controlar la masturbación. La masturbación descontrolada es un acto dañino y perjudicial. Ello no implica que no te mastubes nunca, de hecho no debes estar sin eyacular más de 90 días. Lo que no debes es estar enganchado a la masturbación de forma permanente. En la masturbación se idealizan situaciónes que en la vida real, rara vez se producen y cuando la persona enganchada a la masturbación tiene una relación sexual real, fracasa. Además la masturbación fatiga mucho más que una relación sexual real. Trata de acostarte muy cansado, para dormirte rápido y evitar pensamientos que te suban la líbido. Por las mañanas, levantate cuanto antes. Trata de tener actividades, como deporte, andar mucho, pintar, algo que te llene el pensamiento. Mira de tener una pareja fija, para tener relaciones sexuales positivas. Evita la pornografía de todo tipo. Vuelve a preguntarnos cualquier duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.

También puedes usar la siguiente técnica... Sucede que la masturbación es un acto gratuito. Mucha gente que se masturba denodadamente, se lo pensaría dos veces si tendría que pagar. La gratuidad facilita la masturbación. Cuando tengas ganas de masturbarte, echa un dolar en una hucha y. al final del mes depositas el contenido de la hucha en el cepillo de la Iglesia. Esto no te resultará agradable y tu cerebro reaccionara quitandote las ganas de masturbarte. Los alimentos lacteos como el queso tienden a disminuir ligeramente el apetito sexual, y también la soja. Vuelvo a insistir en que lo mejor es que tengas una pareja fija para tener una relación sexual positiva.