Se metió el tapón de skimmer por la tubería donde se conecta la manguera del limpiafondo al conectar el motor ¿Qué puedo hacer?

No tengo forma de acceder al tapón, he metido un alambre flexible de los que se usan para desatascar y se para donde creo que hay un codo, es a unos 50 cm de la boca del limpiafondo. El tapón es de diámetro unos milímetros más de la boca de entrada, sería imposible sacarlo si no es aplicando, mínimo, la misma fuerza con la que entró.

Cualquier idea válida, se agradece.

2 Respuestas

Respuesta

Yo probaría con una bomba de succión que suelen tener fuerza o un aspirador de casa. A ver si tienes suerte.

Respuesta

I. Pd, perdón, no ví la respuesta previa del experto Sanaspas.