Tengo un mensaje de correo electrónico oculto que bloquea la bandeja de salida

Al cerrar outlook 365 me dice que tengo un mensaje de correo electrónico pendiente de envío en la bandeja de salida, pero la cuestión es que la bandeja de salida está totalmente vacía, y creo que se ha quedado pillada por algún correo anterior. El caso es ¿cómo puede ver si realmente hay algo en la bandeja de salida que me hace que salte ese mensaje? He entrado también en la versión web y no hay nada. Todo vacío.