Tinaco sin casi nada de presión

Tengo un tinaco en el techo del segundo piso y el agua del tinaco debe de bajar a la tubería que suministra la casa que está en el segundo piso. Y normalmente la presión es baja pero hoy la presión es diminuta y no sé a qué se debe. Ya que el tinaco está lleno.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser el tubo de venteo obstruido o parcialmente tapado o el tubo de salida del agua obstruido por incrustaciones interiores, sugiero verificar ambas cosas...

Cordiales saludos

Respuesta

Tal vez tengas un tapón en la tubería.

Los tinacos deben la arse al menos una vez al año para eliminar residuos de tierra, cal, sarro y otras partículas que se depositan en el fondo.

¡Gracias! Dónde podría estar el tapón? Hace meses veo sedimento en el fondo del tinaco. Y tiene muy pocos meses que se instaló.