Aro de luz: luz cálida solo enciende al enchufar y no responde al mando

Tengo un aro de luz que tiene 3 tipos de luz: cálida, fría y combinada. Cuando lo enchufo, directamente se enciende la luz cálida. Si ya lo enciendo como tal con el mando incorporado, se enciende la luz fría y ahí ya puedo manejar la intensidad y la combinación de luces, pero la luz cálida no reacciona a estos controles, únicamente la fría.

He comprobado las soldaduras y están todas correctas, ¿qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta en garantía y trata de reclamar al fabricante o al comercio donde lo compraste.

Por lo que dices es algún problema de algún "chip" que no va bien, y eso es difícil de reparar.

Es un aro de luz “heredado”. Cuando lo probé un día, iba todo bien, fue de pronto que empezó a pasar eso.

El mando también se calienta mucho. ¿Habría posibilidad de cambiar el mando?

Desmonta el mando a ver si hay algún botón que se queda pulsado.