Tipo de aceite para mi coche

Tengo un renault megane I 1.4 16v 95 cv. Gasolina Voy a realizar el cambio de aceite, pero no me deja claro cual es el mejor para mi coche. Si 10w40 o 5w40 o 5w30. En mi ciudad en inviernopuede llegar a los - 10º y en verano a los 35º.

Respuesta

El manual del vehículo, en el te especifica el aceite exacto

Si no lo tienes puedes preguntar en un taller, ellos tienen aplicaciones que introduciendo el bastidor o modelo del coche se lo dice, pero asegúrate, porque puedes dañar el motor