Precinto de furgón, me ha llamado la policía local, referente a un precinto de una furgoneta que tuve hace 4 años y que vendí

Pues eso hace 4 años vendí mi furgón y se acordó en la venta que la transferencia la pagaba el comprador, a los 2 años empezó a venirme multas y recibos impagados de impuestos de circulación, yo no di aviso a la DGT de la venta, ahora me piden el furgón para su precinto y no lo tengo ni forma de contactar con el comprador, ¿algún consejo? La cosa es que al que se la vendí no hizo la transferencia y al poco la vendió a un tercero que no se ni quien es, haciendo la venta en mi nombre sin mi autorización, falsificando mi firma, es más puso la suya, yo el documento de compra venta inicial no la tengo pero esta segunda si me la mando y la tengo en fotografía, ¿qué le puedo decir a la policía local?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a trafico, o hazlo telemáticamente, si tienes la factura de compra-venta puedes intentar hacer una notificación de venta, de tal manera que pongan a nombre de quien la compró aun sin que él haya hecho la transferencia.

También puedes intentar llamarle y que haga la transferencia el nuevo comprador.

Aunque si tiene un embargo o precinto será difícil que te hagan la transferencia.

Si no te funciona, puedes decirles quien la tiene y que vayan a buscarla donde viva quien la tiene ahora.

¡Gracias! Rover

¡Gracias! Gracias Rober

Esto último sería lo mejor para ti, que la encuentren y precinten. Luego ya se verá como se arregla el tema del papeleo, pero que no circulen con un vehículo a tu nombre es lo mejor para ti.

Así que si tienes el domicilio del ultimo comprador date unas vueltas por su barrio a ver si la ves aparcada.