Llave de paso general empotrada

Mi llave de paso general es empotrada, va con soldadura, y quisiera saber sia puedo cambiar por una que no sea empotrada y si eso me supone hacer mucha obra. La llave de paso esta arriba, no tengo más azulejo, pero no me preocupa porque está en una zona que no se vería por los muebles. ¿Podría hacerse? ¿Es muy difícil? ¿Y qué pondría si no tengo azulejo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero a saber es el motivo por que quieres cambiar la llave.

Porque está dura y me cuesta, y quisiera poner otra, y al cambiala no quiero que sea de nuevo empotrada con soldadura, sino que si se rompe sea fácil de cambiar

Ya te comenta Arribas, pero antes de meterte en obras, valora la posibilidad de cambiar solamente la montura.

¡Gracias! Pero es que según mi fontanero, la llave de paso que me puso es de bola, y va soldada, no puedo cambiar solo la montura . Por eso quiero cambiarla por otra que si le ocurre algo solo cambie la montura

Al final es hacer una ESE y sacar los tubos de la pared para que la llave quede por fuera. Con un poco de paciencia se puede quedar bien.

Si la tienes fuera, te da igual que llave sea ya que si falla se cambia con más facilidad.

Respuesta

Algunas con cambiar la montura vale, otras hay que cambiar la llave entera lo que conlleva picar, cortar, csoldar, etc y volver a tapar

Llama a tu fontanero de confianza

¡Gracias! Eso haré lo que quería saber es si puedo cambiarla por otro tipo de llave, que si pasa algo no haya que picar la pared.