¿Tener hijo o no? Mi mujer quiere y yo tengo dudas

En resumen es lo siguiente: llevamos 7 años. En estos 7 años me han surgido distintas enfermedades como depresión, ansiedad, tensión alta, diabetes, artrosis, cervicalgia etc... Mi idea era tener un hijo cuando llevásemos este tiempo pero entre mis enfermedades y que estoy apunto de firmar un piso nuevo y los gastos que ello conlleva no quiero tener de momento hijo. Mi mujer tiene 36 y yo 37 recién cumplidos.

¿Qué me recomiendan? Ella no entiende que yo con mis enfermedades, llevar mi negocio adelante, estudios etc no me veo fuerte para tener un hijo ahora mismo. Y me ha dicho de darnos un tiempo...

Estoy muy jodido... Ayudarme!

3 Respuestas

Respuesta

Muchas veces uno quiere hijos y no vienen a si de simple, pero si que hay medios para esperar el momento adecuado y más cuando uno no se encuentra bien de salud.

La pregunta es muy personal y tendrán que hablar lo que es bueno para los dos .

Se puede ser feliz sin hijos, mejor pensar en recuperarse para estar bien .

Respuesta

Solo voy a aclararte una cosa: Si ese era el plan desde el principio no hay vuelta atrás, si ahora no le cumples ese compromiso estarás tirando por la borda tu relación. Independientemente de lo que suceda y de tus múltiples compliques debes cumplir.

Ahora, suponte que a una amiga que estaba en tu misma situación y miomas en los miomas, neuralgias y cefaleas constantes, amén de las alergias, el colon irritable y los dolores/cólicos menstruales, le recomendé: 1.Que todas las noches antes de acostarse hiciera una oración agradeciendo el día que se le entregó, orara desde el corazón y en una forma muy pausada rezara el Padre Nuestro haciendo énfasis en "hágase Señor tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo". Terminado de orar así, pedir que pudiese aceptar el embarazo y tener la fortaleza suficiente para llevarlo a feliz término. 2.Disfrutara de la intimidad con su esposo con la certeza que sus oraciones son escuchadas. 3.Como a veces la relación sexual no siempre se hace en las noches o en la cama nupcial buscara el espacio para hacer la oración, pero que jamás hubiese penetración sin antes haber hecho la oración.

Después de tres años de relaciones intimas con su esposo sin protección de nada, está en embarazo y plenamente feliz por que son mellizos, continúa con sus achaques de salud pero tiene la FORTALEZA para seguir adelante con eso pues por el embarazo le suprimieron algunas medicinas que las ha reemplazado por tratamientos homeopáticos. Vale que hagas lo mismo.

Respuesta
-1

Ella no puede dedicarse a esperar ya que el reloj biológico no espera. Y tus miedos creo que pueden venir en parte de querer controlarlo todo más allá de lo razonable, además de admitir la separación de un acto de sus consecuencias, como poco Lo primero sería tener un matrimonio como Dios manda, ya que la gracia del matrimonio ya ayuda a todas las obligaciones del matrimonio, siendo la finalidad principal del mismo la procreación y educación de los hijos; si uno cuenta solo con sus propias fuerzas, claro, lo normal es que tiemble.