Dudas de mi sexualidad ¿Bisexual , gay o heteroflexible?

Soy un hombre de 25 años que tiene duda de su sexualidad a pesar de empezar a temprana edad a consumir porno y actos sexuales:

He tenido mas encuentros con hombres que con mujeres sin llegar a ser promiscuo ni vicioso, pero no he disfrutado del sexo con ninguno y si tengo que poner en la balanza a ambos generos, mas he disfrutado con mujer sin llegar a ser un 10 de 10, y si he tenido poco encuentro con ellas es por autoestima y facilidad porque es mas facil un encuentro con un hombre.

Caso sexo con hombres:

En el sexo con un hombre no me siento comodo como pasivo( el que recibe el pene) nisiquiera me excita el pene; como activo me gusta mas penetrar, pero en si, me gusta mas otras cosas ajenas al sexo comun( penetraciòn) sino mas bien excitciòn con algunas partes masculinas poco comun como por ejemplo me gusta masturbarme viendo pies masculinos, unos brazos grandes masculinos, axilas peludas me da morbo lamerlos y masturbarme y en general solo masturbarme viendo a un hombre desnudo mas que tocarlo y sentirme su puta, por eso me gusta masturbarme viendo videos en internet de pornografia gay y videollamadas con desconocidos, pero mas que todo con hombres heterosexuales ( lo prohibido da morbo pero tambien creo que e por demostrar que soy mas hombre que ellos o no se porque cuando es con un gay o bisexual en internet se me baja la calentura) entonces me las juego para acceder a tener encuentros con hombres heterosexuales en internet sin yo llegar a vestirme de mujer ( realmente me siento bien vestirme como hombre y actuar como tal, nada de femenidad) y bueno ultimamente me di cuenta que no lo disfruto del todo, pero si mas que hacer sexo real piel con piel; de hecho sospecho que tengo una adicciòn a la masturbaciòn viendo ese contenido homosexual que empezò en mi adolescencia( 15 años) y todo fue porque tenia complejos fisicos y veìa a otros chicos de mi edad y mayores ( yo querìa buscar una respuesta de como queria ser ) una mescla de odio hacia ellos, envidia, baja autoestima llegò a que yo me masturbe deseando esos cuerpos y poco a poco me gustaba mucho combinado con el morbo y lo prohibido.

Nunca me he enamorado de un hombre, en la adultez he tenido ilusiones suaves, pero en si, solo veria a un hombre como un hermano y no como una pareja para convivir en amor, pero no niego de que sienta sentimintos tampoco es que no sienta nada ( amor de hermandad, amistad, pero no pareja). Ultimamente me quedo viendo fotos de chicos asi guapos y comienzo a divagar en mi mente a ver, me parece bonito-lindo ¿me lo quiero comer el pene y su cuerpo? Respuesta es NO, ¿Quiero penetrarlo? Respuesta es que no tiene buen culo pero en realidad NO del todo me complacerìa, ¿Quiero besarlo en la boca? Respuesta SI porque me gusta su cara lindo jovencito, ¿Quiero qué sea mi novio? Respuesta No, solo mi amigo- hermano, quizas hacer un trio compartiendo sexo con una mujer o salir con nuestras novias.

Caso con mujeres:

Aunque no consumo mucho pornografia heterosexual a comparaciòn con gay, si puedo decir que me excitan las tetas, vagina y curvas de una mujer, tambièn morbo por las maduras, casadas y jovencitas comprometidas, como es mas dificil conseguir cibersexo con mujeres y ademas que no soy tan dotado del pene jzjzj, se me dificulta mucho hasta en lo virtual cosa muy distinta con hombres. He tenido solo 2 encuentros sexuales real piel a piel con mujer y lo he disfrutado pero no tanto como en la plenitud, me gusta penetrarlas, comerme sus tetas y que ellas me chupen el pene.

Me eh enamorado de 2 chicas en la adolescencia, en la adultez ha sido como ilusiones moderadas y ya, si veo tener de pareja a una mujer como novios.

En general en la calle me atraen ambos sexos aunque ligeramente mas los hombres pero despues produnfizando en mi interior no entiendo porque me atra si a lo mas que hiciera con un hombre es besarlo en la boca y lamerle los pies, encambio con una mujer de todo.

¿Bueno con todo lo leìdo que soy?, por mi parte quisiera formar una familia y no tener excitaciòn como un enfermo sexual con hombres. Quiero una mujer y tener amigos varones y eso.

3 respuestas

Respuesta

La orientación sexual es la capacidad de sentir atracción sexual, erótica, emocional, afectiva o romántica hacia personas del sexo o género opuesto, del mismo sexo o género, o de ambos sexos o más de un género, por lo que si en medida también te atraen los hombres, si eres bisexual

Ser bisexual no significa que te gusten a partes iguales hombres y mujeres, puede ser 40-60, 20-80, y sigues siendo bisexual igual

Respuesta

No hay una condición "hetero-flexible" porque en cuanto a la sexualidad se es o no se es y punto. Entonces si se es hetero nunca se siente atracción sexual por el mismo sexo y ni imaginar tener una relación física sexual con el mismo sexo.

En otros aspectos los hetero sí pueden admirar la belleza física de uno de su mismo sexo como quien admira un ave o un rosa o una amapola o una flor del cerezo, pero de ahí a imaginar tener sexo homosexual hay un abismo insondable.

Respuesta

Bueno mi opinión es la siguiente. Primero hay que saber distinguir la orientación sexual con el sexo, es decir una persona puede no tenga sexo o no hay tenido sexo nunca y ser de una orientación sexual.

En cuanto lo que opino es que eres bisexual. Pero es que no todo tiene que ser común, lo primero teniendo sexo con hombres no tienes porque ser pasivo o versátil, simplemente tu puedes ser solo activo, hay muchos hombres que solo son activos y es con lo que disfrutan.

Después en cuanto a tu "fetiches" cada uno tiene los suyos, es que la gente siempre piensa que el sexo es solo hacer el amor y ya esta. Es mucho más, si a ti te gusta solo masturbarte con tus fetiches y seguro conocerás un hombre que puede adaptarse a lo que buscas. A veces es verdad que como en cualquier relación, se puede llegar a hacer un poco de todo adaptándote.

En cuanto a mujeres, pues bueno si te gustan es lo mismo, morbo por lo que te guste hacer.

El gran problema de la bisexualidad, es que nunca es un 50% siempre se suele orientar más hacia un genero.

Y el enamorarte o no, pues no tiene porque ser un problema, si lo pasas bien y disfrutas no tienes porque estar enamorado incluso para tener pareja.