Si en las paredes suena como si se moviera el gas es como un silvidito

Que puede ser si se escucha por la casa como ruido de gas, a ver si es aire acondicionado

1 respuesta

Respuesta

Hay que revisarlo con calma, ubicar el lugar donde se oye, observan la procedencia y resolverlo.

Es muy posible que tengas algún punto de la fachada, huecos de ventana, cajas de persiana, etc. por donde te entre aire a la cámara aislante de las paredes o a los techos falsos, y a través de ahí salga por otro punto, como cajas de enchufes, puntos de luz, caja de la cinta de la persiana, etc.

Fíjate a ver si el sonido se incrementa en días ventosos.

Te queda hacer de CSI e ir buscando tanto puntos de salida y de entrada para ir tapándolos.