Saber la concentración de color de un baño de tintura PadBatch

Estoy tratando de montar un control en la preparación de los baños de tintura en tintura por padbatch, en ocasiones hay errores de pesaje del colorante o de aforo del agua, es por esto que estoy buscando la manera de tener un aproximado de que lo que tengo preparado si son las cantidades correctas.

1 Respuesta

Respuesta

Me sorprende que aceptes que hay errores de pesada de colorantes o bien, de cantidad de agua para cada preparación.

La persona que realiza esta tarea debe ser una persona calificada por conocimientos y salario. No cualquier persona. NO debe haber, ni puede haber errores. Tan simple como eso.

Pero debe tener la balanza adecuada así como los elementos para medir siempre igual volumen de líquido !