Quejido en tuberías de instalación de ACS

Al abrir los grifos se oye un quejido prolongado. No es traqueteo de aire en la tubería. El circuito tiene una bomba de presión con variador. ¿Qué puede ser y como eliminarlo? Es molesto para mi y los vecinos.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser por las vibraciones que las traspase a las tuberías o incluso alguno de los componentes de la instalación este en malas condiciones, sea llaves de paso, válvula anti retorno etc.. si el paso de agua no es bueno suele hacer ruidos .