Me sale agua a veces debajo del escalin de la escalera

Anoche me salió agua debajo del último escalón de una escalera, cortecel agua y esta nadaba no sale más

3 respuestas

Respuesta

Hay que ir descartando cosas.

Si abres el agua y vuelve a salir, la fuga esta garantizada.

Hoy vino el fontanero del seguro pero hoy no hay agua.

¿Ayer llovió por ahí?

Si

Entonces te queda revisar tejados canalones, bajantes, arquetas, etc.

Respuesta

Si salía agua, cortó el suministro y dejó de salir, llame a un fontanero, porque tiene una fuga

Si pero no sabemos por donde es ka fuga  x el contador no corre .

Si el contador no corre, o tiene la fuga antes del contador, o no es una fuga, sino una filtración.

Podría ser una filtración de la pared del vecino que es una casa en ruinas ?

Desde aquí es imposible saberlo. Podría ser una filtración del vecino, si tiene suministro de agua. Podría ser una filtración de agua de lluvia. Tiene que revisarlo alguien.

Respuesta

Es que no tiene seguro