Cancelación de contrato con CEAC

Señor soy marie ange priscille adjoua kouassi, firme un contrato con ceac para hacer una formación en technica administrativa y pague 150 € para reservar mi plaza ya que no puedo trabajar para seguir pagando la formación decidi abandonarla sin que me devuelvan el dinero. Pero el secretariado me informar que no puedo cancelar y que tengo que pagar la formación obligatoriamente por si a caso me van a convoca al tribunal y destruir mi vida. Lo que no entiende. Decidieron sacar mi dinero en mi cuenta bancaria en este mes. Necesito que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Revise el contrato que firmó y mire cuál es el plazo de desistimiento que tiene. Si está dentro de plazo, no le pueden negar la baja. Pero si lo ha superado, me temo que se ha comprometido, por contrato, a abonar el importe del curso.

Lo he superado

Pues deberá cumplir con su parte del contrato. Los contratos no se pueden romper de forma unilateral.

Le plazo de abandono sera por 14, días desde el 3 de mayo cuando recibí los libros

Si lo ha superado, no puede desistir.

¡Gracias! Que puedo hacer

Cumplir con lo firmado.

O trate de llegar a un acuerdo con CEAC. Pero no creo que estén muy dispuestos a negociar.

Respuesta

Todo dependerá del contrato que haya firmado y del tiempo transcurrido desde que lo firmó.