Repartir unidades de stock con excel

Tengo dos tablas de excel, en la primera tabla tengo 3 columnas, en la columna A tengo unas nomenclaturas de planos que se repiten un numero indeterminado de veces, en la columna B tengo unos códigos que es su conjunto formar el total de de las piezas de los planos de la columna A, en la columna C tengo el numero de unidades de los códigos de la columna B que forman el 100% de los planos de la columna A. En la segunda tabla tengo dos columnas, en la columna A tengo los mismos códigos que en la primera tabla en la columna B y en la columna B de la tabla tengo las unidades en stock de los códigos de la columna A. Necesitaría poder indicar que planos puedo completar al 100% con el stock que tengo en la segunda tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos,

¿Puedes poner un ejemplo con datos? No termino de entender cómo está distribuida la información.