¿Cómo potenciar mi estatura a los 18 años?

Soy de Lima-Perú y actualmente tengo la edad de 18 años, mido 1.68, en realidad, mi papá mide 1.73 y mi mamá 1.50, mi deseo es saber cuánto llegaré a medir si aún tengo la posibilidad de alcanzar algunos centímetros más, llevo buenos hábitos de vida y guardo un poco de esperanza.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que puedas crecer un poco más, pero muy poco, unos dos centímetros como máximo. Come carne de pollo a la plancha todos los días, así como productos lácteos y alimentos que tengan vitamina DE y K. Toma el sol todos los días. La hormona del crecimiento se activa con el sueño, por lo que deberás dormir, todo lo que te sea posible. Si tienes alguna duda, nos vuelves a preguntar.

Respuesta

Procura hacer mucho ejercicio. ¿No practicas ningún deporte? Deberías hacerlo.