Elegir ventanas pvc synego 80 o sumum unik.

Estoy pidiendo presupuesto para las ventanas de mi nueva casa. He preguntado en dos lugares que me han recomendado y me presupuestan Rehau Synego 80 y sumum de la serie unik. Quería saber cuál es mejor elección a igualdad de vidrios ya que la diferencia de precio que me han pasado no es significativa. Por otro lado si estimáis que puedo realizar una petición de presupuesto de otra marca concreta que me recomendéis que ofrezca mayores prestaciones que estás a similar precio os agradecería la ayuda. La ventana de mayores dimensiones es de 3,50 x 2,20 y estamos sopesando entre ponerla elevable o osciloparalela, en este último punto también necesitaría una orientación.

1 respuesta

Respuesta

www.velton.es[url=http://www.velton.es/]
[/url]
BUenas tardes Liroslas,

Por las prestaciones la serie Rehau Synego 80mm y Unik Sumum son casi iguales, pero ten en cuenta que Rehau es una marca multinacional con la historia de más de 70 años y grandes inversiones en el departamento I+D. Por lo tanto las calidades de materiales y funcionamiento esta valorado a máximo rendimiento hasta en pequeños detalles.
Por la tema del tipo de apertura, la opción elevable sería la más cara, comparando con oscilo-paralela, pero con los parecidos prestaciones.
Le ofrezco mirar nueva sistema de apertura que Rehau a introducido al mercado hace poco que se llame Synego Slide. Se trata del herraje que tiene mejores prestaciones que la elevabe con el precio más bajo.

¡Gracias! Muy agradecido. El modelo Slide es el que me han presupuestado pero quería considerar si hay diferencia entre está y la elevable en cuanto a hermeticidad ya que la elevable me parece más fina en el sentido de que la sección del perfil junto al suelo es menor y va a estar en la salida del salón al patio.