Tengo una duda sobre la circuncisión

Llevo una semana exactamente post operación de circuncisión, se me ha estado cayendo puntos poco a poco, algunos los he retirado porqué parecían cómo hilitos, al inicio cuándo amanecía con el pene erecto ne dolía horrible y sangraba un poco, ahora cuándo se pone erecto observo qué no se retrae todo el glande aún, y además no veo los puntos aún, y para adicionar veo en la parte izquierda cómo un golpe deformado cuándo se para, ¿eso es normal? ¿También veo debajo del glande al lado derecho cómo bolitas de carne salido he inflamado justo en los puntos y los primeros días dolía horrible ahora ya está cicatrizando pero aún veo esa carne salida es normal y qué es?

Respuesta

Yo me practique la circuncisión el 18 de abril y en mi caso los de las bolitas también las tuve en los puntos ya que creo es por la sutura apretada así me pasó a mi pero ya va bajando la hinchazón y a eso se le conose como flotador y es líquido linfático que se va drenando poco a poco pero en casos tarda asta 2 meses y como mis sutura no era del hilo que se absorbe me tuvieron que quitar uno por uno y eso sí fue lo que más me dolió de toda la circuncisión a pesar de que me aplicaron anestesia dolió horrible pero ahora ya con 1 mes toda vía siento sensibilidad en la herida y en el glande y a mi me recetó urologo ungüento RECOVERON-N (AXIDO ACEXAMICO, NEOMICINA 5G, 0.4G/100G ) para prevenir infección y acelerar la cicatrización y me a funcionado bien la verdad ya con un mes no me atrevo a masturbarme o tener relaciones sexuales mejor dejaré que pasen dos meses pero no te preocupes vas a experimentar muchas inquietudes en este trayecto así ala fecha me pasa a mi

Y me imagino que lo que no se retrae es lo que quedó del prepucio y es por la inflamación y el golpe deformado que comentas yo también lo tuve y es un hematoma pero es normal a mi se me quitó como a los 10 días y la razón de que no miras los puntos es por qué están entre esas bolitas que comentas y no se mira por qué está inflamado pero como a los 15 días miraras mejoría y cuando ya no tengas puntos se empezará a desinflamar más rápido a mi así me pasó lo importante es mantener la herida sin humedad yo en lo personal me bañaba una vez al día normal sin lavar la herida y ya el lavado de la herida me lo practicaba mi esposa y secaba bien la herida y dejar secar solito y luego aplicaba ungüento recoveron-n después de que me quitaron los puntos a los15 días me dijo mi urólogo que ya no me pusiera la gasa pero la verdad no podía por la hipersensibilidad pero la use una semana más y ya ahora no uso pero eso sí me la paso en mi casa en boxer

Te comparto sin algún morbo de mi parte mi proceso en las imágenes le puse los días posoperatorio

https://postimg.cc/gallery/4GpHCFJ