Saber el autor de un bodegón

Un cuadro de un bodegón me gustaría saber de quién es la firma.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Conmpañer@, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero como hablamos hace poco con otras personas que consultaron, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), al menos mientras recibe la respuesta de un profesional, son por ejemplo y entre otras las aplicaciones: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte y puedan atenderle pronto. Ánimo. Saludos.