Tengo condensación en mi piso?

Tengo un Cliente que tiene losa radiante, piso de tablilla de madera, le pusimos piso flotante y me reclamó que había humedad en el piso. Con una termográfica, medimos el agua y por donde pasa el caño de la losa, hay marcas de agua. De hecho, levantó el piso justo ahi. Cabe acotar que la losa radiante actualmente no está en funcionamiento y según el service, ¿no pierde... Eso da la pauta de condensación? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

En una superficie caliente no puede producirse condensación. Lo que cuentas tiene que ser alguna fuga de agua.