¿Puedo quedar embarazada por faje con ropa ligera?

Hace dos semanas mi novio y yo tuvimos un faje con ropa ligera, el con shorts delgados y su boxer de algodón grueso, yo con un jumpsuit ligero y calzones de algodón delgados. Él estaba arriba y yo abajo, no se realmente si hubo una penetración no se diferenciarlo pero sentí la punta de su pene, pero nunca nos quitamos la ropa. Mis calzones estaban mojados de flujo ya que 2 días antes había acabado mi periodo y tenía flujo por excitación, el me comento que preeyaculo. 2 días después pensé en la posibilidad de quedar embarazada, revise mi ropa y no había manchas en mis pantalones, pero volteando el jumpsuit había unos puntitos blancos del lado de mi calzón. Tengo miedo de quedar embarazada por que me ha estado doliendo el vientre tipo cólicos y hoy tuve nauseas. No se si me estoy predisponiendo o estoy en riesgo de tener un embarazo. También no se si el liquido preeyaculatorio se nota en la ropa, tengo miedo por que me quite mis calzones hasta el día siguiente por que ya me había bañado, me sentía sudada de la ingle cuando llegue a mi casa no se si es lo mismo a estar mojado de semen o liquido preeyaculatorio. Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por recién ver tu duda (no suelo entrar seguido)

Directo al grano, no se puede quedar embarazada mediante la ropa. No existe riesgo alguno y el faje es normal (se considera un calentamiento antes del acto sexual).

Claro que ese liquido humedece las prendas y se ve como si hubiera caído agua pero el semen o preseminal no traspasa la ropa, ellos mueren en ella.

No sobrepienses las cosas que también generan miedo psicológico y estrés (esto puede variar la llegada de tu periodo) así que tranquila que no se puede dar embarazo mediante la ropa. Disfruten su sexualidad cuidándose de la mejor manera, infórmense bien y quieranse mucho.