Por que me se van de tu vida las amistades que crees que son para toda la vida

Es que no entiendo, si soy a todo dar, me considero leal, me considero una que es risueño, que le cae bien a gente, por que por el andar de mi vida ha existido gente que consideraba muy lean bff, que creía que se quedaría para toda la vida y me lo dice que yo soy también, de un día a otro se borran del mapa o te empiezan a tratar con la punta del pie. Mi único cometido es abrir las puertas de mi corazón y vida

2 Respuestas

Respuesta

Ocurre, de hecho me ocurrió erams familia más que amigos 30 años de amisttad y ufff¡ No supieron entender el hipertiroidismo de mi marido, que si estaba acelerado, llamaban ates de venir a ver como estaba ese día y les dije a mi me vale coo esta si a ustedes no ... y se terminó

Respuesta

Te quiero escribir varios puntos: 1. en esta vida nada es perfecto, 2. también nada es eterno, 3. la gente es dinámica lo que le gusta hoy no quiere decir que le va a gustar mañana, 4. a muchísima gente les gusta todo el tiempo abraso de oso, te aconsejo que revises eso quizás "abrazas" más de lo debido...