¿Qué puedo vender con una licencia inocua?

¿Voy a poner una caseta de playa en Andalucia y me dan una licencia inocua, quería saber que puedo vender y que no? Si esta en algún sitio legislado.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una licencia inocua para poner una caseta de playa en Andalucía, es importante tener en cuenta la legislación específica de la zona para determinar qué puedes vender y qué no. La Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA), Ley 7/2021, de 1 de diciembre, junto con sus disposiciones reglamentarias, establece el marco jurídico en materia de ordenación del territorio y urbanismo en la Comunidad Autónoma de Andalucía[Aquí][y aquí].

Para obtener información más detallada sobre las actividades permitidas en tu caseta de playa, te recomendaría consultar directamente la normativa específica de la Junta de Andalucía sobre urbanismo y ordenación del territorio. Puedes acceder a información actualizada en los enlaces proporcionados. Además, el sitio web de la Junta de Andalucía ofrece herramientas como el visor del Sistema de Información Urbana, que podrían ser útiles para obtener datos precisos sobre la normativa vigente y los instrumentos urbanísticos aplicables en tu área específica.

Recuerda que la licencia inocua podría limitar las actividades que se pueden realizar en tu caseta de playa. Es importante que te familiarices con las restricciones y regulaciones correspondientes para garantizar el cumplimiento de la normativa local y evitar cualquier problema legal.