Puentear bloquea puertas lavadora Electrolux

Quiero puentear el bloquea puertas de lavadora Electrolux, está fallando y no arranca. Uniendo de los tres cables, ¿el común y línea me funcionaria bien?

1 Respuesta

Respuesta

De cuantos cables es el bloqueapuerta

¿Si es de 3 cables están marcados con letras o números?

¡Gracias!

Es de 3 cables pero si está con letras o números , compruebo cuál es fase y neutro y hago un puente entre fase ( línea ) y común y debería funcionar?. No es así.

O estoy equivocado.

Muchas gracias.

Si se hace un puente funciona dime están masrcados con letras o números los cables en el bloqueapuerta

¡Gracias! ¡Gracias!

Están marcados con números 2-3-1

Cual tendría que puentear?

Si es digital con tarjeta no ce puede si es con timer o programador perilla que se gira 2 y 3

¡Gracias!

Comenta si es digital o con programador

Con programador ya los puente y me funciona bien.

Gracias

No te olvides que debes cambiar el bloqueapuerta