¿Dónde puedo ver la película purgatorio entre el cielo y la tierra de bosco films?

La he buscado en varios lugares y no la encuentro, la película fue transmitida por cinemex pero no llego a mi ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Michel, en mi caso sólo encontré este tipo de visualización/descarga, es decir, sitios desde donde ver películas de estreno pero de dudosa seguridad y en los que casi siempre, además de tener que registrarnos es necesario pagar una cantidad de dinero para desbloquear los contenidos, el problema es que en ellas nada es seguro y al margen de los posibles virus que puede contraer nuestro PC, este tipo de páginas también pueden llegar a estafar al usuario, según tengo entendido.

https://www.npmjs.com/package/ver_purgatorio_entre_el_cielo_y_la_tierra_online

https://www.npmjs.com/~starpelis

Si pudiese aguardar sólo unos pocos meses, es muy posible -aunque no garantizado-, que pueda descargar la película desde Emule, un conocido programa P2P de intercambio de archivos. En este momento aún no está disponible porque la película Purgatorio entre el cielo y la tierra es muy reciente y aun nadie ha compartido el archivo, pero de aquí a los meses de Julio o Agosto es muy posible que pueda descargarla por este medio.

Ahora mismo sólo hay disponible el que creo es el libro original que dió origen a la película.

Como le comenté a un compañero hace semanas, si usted no es usuario de Emule, o lo fue pero hace tiempo que no lo utiliza, podría descargarlo y utilizarlo con gran facilidad y seguridad. Encontrará distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración y la utilización de la búsqueda de archivos (películas, música, programas, E-Books, etc)

https://www.emule-project.com/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Lamento no saber aportar más, a ver qué pudiese comentarle un experto, suerte.