Ruido en el WC desde que cambié el manguetón

El inodoro de mi WC empezó a expulsar agua alrededor y me lo desmontaron para cambiar el manguetón del bajante. Eso se solucionó, pero a raíz de hacer el cambio, ese mismo día a la noche, empecé a escuchar un ruido no muy fuerte pero continuo en sintonía, me explico, hace como 2 ruidos tipo muelle seguidos, luego pasa en 15 y 20 segundos y otra vez los 2 ruidos seguidos y así sucesivamente la misma secuencia día y noche al margen de que se utilice o no, si no fuera porque tengo en baño en mi habitación no me molestaría demasiado, pero por la noche los ruidos se magnifican y me tiene desesperada, me taladra la cabeza y no pego ojo, de hecho ahora soy las 2:30 de la mañana y aquí estoy escribiendo por si alguien tiene la solución. Yo no sé si puede ser el manguetón que me han puesto nuevo porque antes no se oía nada, ¿lo extendieron bastante al colocarlo para que no suban los olores y quizás por eso hace algún tipo de vacío y suena? ¿O se tiene que asentar? O es coincidencia y viene de otro lado! El caso es que me gustaría saber si eso se ha dado en alguna ocasión y puede ser que el ruido venga de ahí y tenga que desmontar otra vez y volver a colocarlo para comprobar de nuevo si sigue el ruido. Si a alguien le ha pasado o sabe qué puede ser le estaría muy agradecida que me lo haga saber. Un saludo y buenas noches! Aunque para mí no tan buenas ...🥴

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es cerrar la llave de corte del inodoro y si no tienes pues de la casa para ver si es del flotador ( mecanismo entrada de agua) prueba una noche