¿Cómo puede salir agua del grifo si está cortada la salida del agua del termo?

Cierro la salida del agua del termo (agua caliente) es de 30 litros, y corto la entrada al termo también. Tengo agua fría en todos los grifos de la casa (cuando giro hacia el agua caliente) ¿Por qué? Es como si hubiese una válvula que toma agua fría si no viene del termo.., ¿pero esto es cierto? ¿Y cómo puedo saberlo? Yo esperaba que saliese aire o nada pero no agua.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes algún grifo monomando en la casa que se comunican las aguas, revísalo

Respuesta

Por algún grifo se puede comunicar así de simple

Respuesta

Grifería termostática en ducha con las válvulas antiretorno estropeadas.